¿Por qué es importante aprender un idioma extranjero?
Las ventajas de aprender idiomas extranjeros se multiplican a medida que el mundo se vuelve cada vez más globalizado y el bilingüismo es ahora quizás la habilidad del mundo real más útil que jamás haya existido, en lugar de ser un simple truco de fiesta. Si estás pensando en hacer el esfuerzo de aprender un idioma extranjero en lugar de esperar que el mundo se adapte a tu monolingüismo, eres una raza rara. Florecer en el impresionante políglota que aspiras a ser es 100% factible con el enfoque y la mentalidad correctos.
El estudio de idiomas extranjeros se trata de aprender a comunicarse y conectarse verdaderamente con los demás, una habilidad de vida increíblemente importante que solo se puede cultivar al interactuar con las personas. Cuando dominas un idioma extranjero, puedes ejercitar tu nuevo poder sobrehumano de poder entender lo que alguien está diciendo, recordar el vocabulario y la gramática adecuados, poner ese vocabulario y gramática en el contexto adecuado y responder, todo en el acto y de una manera oportuna. Te has conectado. Y de eso se trata todo.
Entonces, ¿por qué es importante aprender un idioma extranjero? Básicamente, las ventajas de aprender idiomas extranjeros tienen la capacidad de prepararte para el éxito en todos los aspectos de tu vida.
Con su calidez y sus sonidos voluptuosos, escuchar a alguien hablar un idioma extranjero es como el sonido del oro que viene a abrazarte. Hablar un idioma extranjero es increíblemente sexy y puede hacerte más atractivo, interesante y te da un aire de inteligencia. A mucha gente le parece muy sexy cierto idioma o acento (piense en el español de Penélope Cruz o en el italiano de Monica Bellucci).
Aprende un idioma extranjero y es posible que tengas a esa persona hipnotizada y atraída por tu destreza exótica. Algunos de los idiomas más románticos como el español, el idioma del amor eterno que contiene un ritmo que puede hacer desmayar a cualquier persona, o el francés suave que es suave como la seda y se siente tan cálido como la caricia de un amante, y el italiano que masajea tus oídos en éxtasis. Pero realmente, las ricas texturas de casi cualquier idioma extranjero pueden ser increíblemente sexys.
Comments
Post a Comment