8 formas en las que Bing es importante para la búsqueda
Google puede ser el motor de búsqueda dominante, pero para los anunciantes que buscan llegar a audiencias diversas, hay más para buscar que solo Google. El motor de búsqueda Bing de Microsoft ofrece a los anunciantes opciones alternativas que podrían ser adecuadas para ellos. En este artículo, discutiremos algunas diferencias clave entre Bing y Google y describiremos la importancia de estas diferencias.
Crecimiento para Bing
En el cuarto trimestre de Microsoft, la compañía informó que los ingresos de Bing aumentaron un 17 por ciento durante el año pasado. Aunque todavía es eclipsada por Google, que posee casi el 75 por ciento del mercado de motores de búsqueda, Bing tiene un respetable tercer puesto (después de Baidu) con el 8 por ciento de la cuota de mercado de los motores de búsqueda, según NetMarketShare.
Pero Bing compensa su tamaño más pequeño de diferentes maneras. Estos son los tipos de cosas que los especialistas en marketing deben tener en cuenta al diseñar una estrategia de búsqueda completa:
Diferencias demográficas: según la investigación de 2016 de GML Consulting, los usuarios de Bing tienden a ser mayores, más ricos y con mejor educación. Para los especialistas en marketing que buscan una audiencia adinerada, probablemente ya conectados al universo en línea de Microsoft, Bing puede ser una herramienta eficaz.
Resultados de búsqueda: Según Search Engine Land, Bing utiliza una búsqueda básica enriquecida que va más allá de los resultados de búsqueda típicos. Cuando busca "películas", por ejemplo, Bing muestra a los usuarios opciones de películas para medios de transmisión como Amazon y Netflix, así como qué películas se están proyectando en los cines cercanos. Este activo muestra un mayor pensamiento en la estructura de búsqueda de Bing.
Vínculos de compra más fáciles: Bing tiende a mostrar resultados de "contexto del mundo real" que permiten a los consumidores comprar bienes y servicios más fácilmente, mientras que Google tiende a ofrecer resultados para que los consumidores aprendan más antes de realizar una compra.
Búsquedas de consultas únicas: las búsquedas de consultas únicas son altas en Bing, lo que significa que solo se muestran y se encuentran en Bing y los usuarios que las buscan tienen una alta intención de compra.
Entidad más relevante: los anunciantes pueden utilizar la API de búsqueda de entidades de Bing para identificar la entidad con más relevancia según los términos de búsqueda utilizados. Esto se puede usar para ver los múltiples tipos de entidades mientras se buscan negocios, videojuegos, libros y películas locales favoritos.
Trabajar con Bing Ads: Bing Ads es menos costoso en costo por clic que AdWords de Google. También hay menos competencia en las palabras clave populares, lo que puede conducir a un mejor posicionamiento de los anuncios y mejores tasas de clics.
Bing for Business: al aumentar sus herramientas de descubrimiento profundo en un gráfico de conocimiento más sólido, Bing's Places for Business permite a las empresas poner más énfasis en el contenido y los datos publicados de su sitio web. Esta es otra alternativa para promover la marca de una empresa para los consumidores en línea y fuera de línea.
Palabras clave negativas: en Bing Ads, las palabras clave negativas no niegan las palabras clave específicas. Esta es una característica importante para los anunciantes que no quieren que sus anuncios se muestren cuando una consulta de búsqueda contiene una palabra clave de oferta, pero es irrelevante para el contenido comercial del anunciante y la copia de la página de destino.
El reciente repunte en el negocio de Bing muestra que las mejoras de sus productos están funcionando bien para las marcas que lo utilizan. Mantiene a las empresas competitivas del mercado de motores de búsqueda en modo de descubrimiento profundo para agregar nuevos métodos de búsqueda, y significa que las mejoras de Bing están ayudando a optimizar las campañas para los comercializadores comerciales.
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